Blogia
PoRqUenOsOtRaSlOvAlEmOs

ReLaTo De CaRMeN

ReLaTo De CaRMeN

Al principio estaba tranquila porque sabia donde estaba pero cuando entramos en la biblioteca me desoriente y me empecé a agobiar,y mi compañera tenia que ir diciéndome todo el tiempo por donde tenia que ir para no caerme ni chocarme con nada así te das cuenta de la dependencia que pueden llegar a tener estas personas, para explicarme como era la maqueta uso mi mano y un libro me enteraba pero cuando tenia alguna duda y le preguntaba yo no estaba segura de si me había entendido bien, cuando tuvimos que buscar un libro yo le explique lo que habían dicho ya que ella escuchaba muy poco, para encontrar este libro yo no puede ayudar ya que no veía y la biblioteca no está adaptada para personas ciegas como en muchas, por eso pensamos que se deberían de poner carteles en braile seria mas fácil buscar libros y también que se pongan mas libros en braile que en muy pocas bibliotecas hay. Por lo demás esta experiencia me resulto muy enriquecedora y no me importaría volver a repetirla.

Beso

0 comentarios